turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Necesito saber donde anda mi cheque o mi depósito

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 Replies
DanielV01
Expert Alumni

Necesito saber donde anda mi cheque o mi depósito

Si está hablando sobre el pago de estímulo, tiene que visitar el sitio del IRS aquí:  https://www.irs.gov/es/coronavirus/get-my-payment.  TurboTax no tiene información sobre el pago de estímulo.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
antony79
Returning Member

Necesito saber donde anda mi cheque o mi depósito

Holaa tengo mucho rato tratando de enviar la pregunta y solo conseguí esta opción, si me puedes ayudar por favor.

 

No he podido terminar de realizar mi declaración porque tengo el siguiente inconveniente,

No sé qué opción debo tomar para las deducciones ya que no tengo comunicación con mi esposa, estamos separados y cuando estoy llenando la aplicación me aparece lo siguiente;

 

Los contribuyentes deben tomar la misma deducción que su cónyuge. El IRS verifica las declaraciones de los cónyuges, y si las deducciones no coinciden, hay una multa.
Eso significa que usted y su cónyuge deben tomar la Deducción estándar o detallar sus deducciones.
Consulte con su cónyuge. Si ya lo han presentado, está bloqueado en su elección.


No sé cual opción tomo ella, ¿qué debo hacer en este caso para que no me multen?

DanielV01
Expert Alumni

Necesito saber donde anda mi cheque o mi depósito

@antony79  La razón es que ese sitio de registración es para quienes no necesitan hacer una declaración de impuestos.  Sin embargo, si used tiene que usar el estado de "casado por separado", tendrá una obligación de rellenar una declaración si ganó más de $5 en el año.  Debido a eso, lo que usted tiene que hacer es rellenar una declaración de impuestos, a menos que puede comunicarse con su esposa de alguna manera para concordar en usar el estado de "casados llenando juntos".  

 

En cuanto a su declaración, si no tiene ninguna manera de verificar cómo su cónyuge relleno la declaración de ella, puede usar la deducción estándar (el IRS le notificará si su cónyuge usó deducciones detalladas).  Sin embargo, si no puede entrar el seguro social de ella en la declaración de usted, tendrá que enviar su declaración por correo.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies