Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Qué sucede si recibí un Formulario 1099-G pero nunca recibí beneficios de desempleo?

Si recibiste un Formulario 1099-G de tu estado, pero en realidad no recibiste beneficios de desempleo el año pasado, debes comunicarte con tu estado para solicitar un formulario revisado (1099-G corregido).

Desafortunadamente, ha habido un aumento en el robo de identidad que usa información de personas para recibir beneficios de desempleo. Tu estado te envía este formulario porque cree que tú recibiste este ingreso.

Selecciona tu estado a continuación para contactar a la agencia de desempleo.

Continúa y presenta tu declaración como lo harías normalmente, usando tu Formulario 1099-G corregido.

Sigue intentando comunicarte con tu agencia estatal y guarda toda la documentación sobre tus intentos de contactarte, junto con los formularios o declaraciones que hayas recibido.

Si tienes que presentar tu declaración antes de recibir un formulario corregido, sigue estas instrucciones para ingresar tu Formulario 1099-G.

  1. Cuando llegues a la Salarios e ingresos pantalla de resumen, selecciona Empezar junto a Desempleo y licencia familiar pagada.
  2. En el Analicemos tu situación para entenderla mejor pantalla, responder Si lo hice a ¿Recibiste beneficios por desempleo o licencia familiar pagada?, luego para ¿De dónde obtuviste tus beneficios? seleccionar Gobierno (Formulario 1099-G) y Continuar.
  3. Ingresa la identificación del pagador de tu Formulario 1099-G en la próxima pantalla y Continuar.
  4. Verifica la información del pagador en la próxima pantalla si fue importado. De lo contrario, ingresa la información del pagador de tu 1099-G en el No pudimos obtener la información de tu pagador pantalla y Continuar.
  5. En el Ahora completa el resto de los detalles de tu Formulario 1099-G pantalla, ingresa 0 para ambos Recuadro 1: Compensación por desempleo y licencia familiar pagada y Recuadro 4: Impuesto federal sobre el ingreso retenido.
  6. Selecciona tu estado en Recuadro 10a y escribe la identificación estatal de Recuadro 10b desde tu formulario e ingresa 0 para Recuadro 11: Impuesto estatal sobre el ingreso retenido.
  7. Si hay información sobre la localidad en tu formulario, escribe el nombre, ingresa 0 para Impuesto local sobre la renta retenido y Continuar.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v