¿Qué es la respuesta por escrito de un experto en ...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Qué es la respuesta por escrito de un experto en impuestos y cómo recibo una?

La respuesta por escrito de un experto en impuestos es una forma de hablar personalmente con un experto en impuestos y obtener asesoramiento sobre una parte específica de tu declaración justo antes de presentar tu declaración. También puedes programar una sesión de conversación en vivo.

Para recibir una respuesta por escrito, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de TurboTax Live.
  2. Avanza en la sección Revisión y, en la pantalla Preparémonos para la revisión de tu experto, selecciona Continuar.
  3. En la pantalla que sigue, vamos a verificar que todos los cálculos sean correctos, que tengas todos los formularios de impuestos requeridos y que no falten datos. Cuando todo esté bien, selecciona Continuar.
  4. Selecciona Sí, tengo preguntas sobre mi declaración.
  5. Tendrás la oportunidad de contarnos en qué quieres que se concentre nuestro experto en impuestos. Es importante ser lo más específico posible con tus preguntas para que el experto en impuestos pueda adaptar su respuesta a tu situación.
  6. Selecciona Recibir una respuesta por escrito.
  7. Confirma tu pregunta y selecciona un tema relacionado con tu pregunta. Incluso puedes cargar documentos adicionales si crees que serán útiles.
  8. Cuando estés listo, selecciona Enviar para revisión; de esa forma, tu pregunta llegará a los expertos en impuestos.

¿Qué sucederá después?

Después de que hayas enviado tu pregunta, sucederá lo siguiente:

  • Recibirás una notificación por correo electrónico confirmando el envío de tu pregunta.
  • Recibirás otra notificación por correo electrónico cuando tu respuesta por escrito esté lista, por lo general, aproximadamente 24 horas después.
  • En tu correo electrónico, se te indicará que vuelvas a iniciar sesión en TurboTax, donde aparecerá la respuesta por escrito de tu experto en impuestos en Página de inicio de mi declaración de impuestos.
  • No podrás responder al mensaje de tu experto en impuestos, pero el mensaje incluirá instrucciones sobre qué hacer si aún tienes dudas.
  • El experto en impuestos no realizará cambios en tu declaración, así que dependerá de ti considerar e implementar los cambios que te recomienda el experto en impuestos.

Puedes acceder al mensaje del experto en impuestos en cualquier momento a través del botón flotante Ayuda en vivo en la esquina inferior derecha de cualquier pantalla de TurboTax Live. Selecciona Ver mi historial de contactos para buscar tu respuesta por escrito.

Sí. Después de recibir tu respuesta por escrito, es posible que aún tengas dudas o que quieras hablar con alguien en vivo. Al pie de la respuesta por escrito que recibiste, habrá un enlace para hablar en vivo con un experto. Este enlace te conectará en vivo con un experto en impuestos para discutir otras preguntas que tengas sobre tu declaración. No podrás conectarte con el experto en impuestos que te envió la respuesta por escrito, pero todos nuestros expertos certificados en impuestos pueden discutir contigo cualquier duda adicional. Cualquiera de nuestros expertos en impuestos tendrá acceso al historial de la respuesta por escrito.

Si aún estás esperando la respuesta por escrito o no has recibido noticias de tu experto en impuestos, busca en tu correo electrónico, incluidas las carpetas de correo no deseado y borrados, para ver si recibiste la notificación de que tu respuesta por escrito está lista. Para acceder al mensaje de tu revisión fuera de línea, una vez que esté lista, vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de TurboTax Live, selecciona el botón flotante Ayuda en vivo y elige Mi historial de contactos.

Nunca estás solo, porque cuentas con contadores públicos autorizados disponibles cuando lo requieras.

Recuerda que, con TurboTax Live, obtienes ayuda en vivo ilimitada y personalizada para tu situación, y revisiones de contadores públicos autorizados, agentes registrados y abogados cuando las necesites, para que puedas obtener el máximo reembolso posible. Estamos aquí para ayudarte y para que te sientas plenamente seguro.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings