TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿En qué consiste la revisión por un experto en TurboTax Live?

SOLVEDby TurboTaxTurboTax Online2Updated September 20, 2021

Una revisión por parte de un experto te permite obtener asesoramiento tributario garantizado sobre tu declaración por parte de un experto en impuestos o un contador público autorizado antes de presentarla. Para tu conveniencia, hay dos formas de realizar tu revisión.

  • Puedes hablar en vivo en una videollamada unidireccional con un experto en impuestos a la hora que te resulte conveniente (podrás ver al experto, pero él no te verá a ti). Puedes compartir tu pantalla con tu experto en impuestos para revisar juntos una parte de tu declaración.
  • Puedes obtener una respuesta por escrito a tus preguntas o inquietudes sobre un área de tus impuestos que te gustaría que revisara un experto en impuestos. Un experto en impuestos responderá por escrito dentro de las 24 horas.

También es posible que un experto en impuestos revise toda tu declaración de forma detallada, la firme y la presente por ti. Tendrás que cargar todos tus documentos tributarios y puede tardar hasta una semana. Tu experto en impuestos puede darte más información al respecto si hablas en vivo con él.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
TurboTax Online
Dynamic AdsDynamic Ads