Solicitud de recuperación de tu cuenta de TurboTax

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

Solicitud de recuperación de tu cuenta de TurboTax

Si puedes iniciar sesión correctamente en tu cuenta de TurboTax, pero tienes que actualizar tu dirección de correo electrónico, estas instrucciones te ayudarán. Si olvidaste tu id. de usuario o tu contraseña, sigue los pasos de nuestro proceso de recuperación de cuenta. Si quieres acceder a una declaración de un año anterior, ve aquí.

¿Ya no tienes acceso a tu dirección de correo electrónico o número de teléfono y no puedes acceder a tu cuenta? Actualiza tu información en el formulario de abajo. Procesaremos tu solicitud durante nuestro horario laboral habitual (de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m., hora estándar del Pacífico). Si envías tu solicitud después del horario laboral habitual, la procesaremos a la mañana siguiente.

Para tu seguridad, solo tú puedes hacer cambios en tu cuenta de TurboTax. Nuestro equipo de soporte telefónico no tiene acceso para actualizar la información de tu cuenta ni para modificarla.

Asegúrate de completar cada campo exactamente como aparece en tu cuenta.

Antes de que envíes el formulario, ¿ya intentaste recuperar tu cuenta ingresando tu número de teléfono? Es la forma más segura de recuperar tu cuenta.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings