turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Yo fui driver Uber y mi único trabajo en el 2019 ahora resido en el estado de connecticut Cómo se presenta los taxes en este caso?

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
DanielV01
Expert Alumni

Yo fui driver Uber y mi único trabajo en el 2019 ahora resido en el estado de connecticut Cómo se presenta los taxes en este caso?

Voy a suministrar un enlace que puede ayudarle a rellenar la declaración Federal sobre sus ganancias de Uber en 2019.  Haga clic en el siguiente enlace para esa parte:  Solved: UBER no me entrego la 1099-MISC como hago para ...

Ahora bien, para la declaración estatal (o estatales), depende.  Todos los ingresos serán tasables en el estado donde vivió en 2019.  Si eso fue Conecticut, preparará una declaración como residente en Connecticut.  No obstante, si efectuó su trabajo en otros estados (Nueva York, por ejemplo), tiene que hacer una declaración no residente para ese estado (o estados) también, declarando ingresos proporcionales de la cantidad de trabajo que hizo en dichos estados.  

Si tiene que hacer una declaración para más de un estado, comience primero con las declaraciones de los estados no residentes.  Así, cuando hace la declaración de Connecticut, Connecticut le dará un crédito por los impuestos que paga al estado no residente por los ingresos que declare allí, hasta el grado que Connecticut imponga impuestos sobre los mismos ingresos.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question