turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Turbo tax me dijo que mi declaracion estaba lista. Pero entré a revisar y aparece rechazado. Que debo hacer ? Juan Beltran sr xxx xxx xxxx

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
ColeenD3
Expert Alumni

Turbo tax me dijo que mi declaracion estaba lista. Pero entré a revisar y aparece rechazado. Que debo hacer ? Juan Beltran sr xxx xxx xxxx

El retorno rechazado porque hay un error. Por lo general, le darán un código que indica cuál es el problema, por ejemplo, 502 significa que el EIN de su empleador es incorrecto. Puede corregir el error y reenviar la devolución.

• IND-031-04: El AGI o PIN de auto-selección del año pasado para el primer contribuyente no coincide con los registros del IRS

• FW2-502: el nombre o EIN de un empleador en su W-2 no coincide con los registros del IRS

• R0000-504-02: el nombre o número de Seguro Social de un dependiente en su declaración no coincide con los registros del IRS

• IND-032-04: El AGI o PIN de auto-selección del cónyuge del año pasado no coincide con los registros del IRS

• R0000-507-01: un dependiente en su declaración ya ha sido reclamado en otra declaración

• IND-181-01: Falta el PIN de Protección de Identidad (PIN de IP) para el primer contribuyente en su declaración

• F1040-164-01: debe presentar el Formulario 8862 para reclamar el Crédito por Ingreso del Trabajo

• R0000-500-01: el nombre o número de Seguro Social del primer contribuyente no coincide con los registros del IRS

• IND-524: la fecha de nacimiento no coincide con los registros del IRS

• IND-516-01: si el contribuyente primario es reclamado como una exención en la declaración, entonces el SSN primario no debe ser el mismo que el SSN dependiente en otra declaración

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question