You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Sí, TurboTax puede ayudarte a enmendar tu declaración, no importa si hayas reportado originalmente con otra empresa.
Primero, debes asegúrate de que el IRS haya terminado de procesar tu declaración original y que cualquier pago que hayas realizado ya haya sido liquidado.
Ten presente que el IRS permite la presentación electrónica (e-file) de las enmiendas solo si la original también se envió electrónicamente. De lo contrario, deberás imprimirla y enviarla por correo postal.
Para este proceso el IRS se puede tomar entre 3 y 4 meses.
Aquí te comparto el enlace de como presentar una enmienda:
Cómo corregir declaraciones de impuestos federales
Si necesitas asistencia de uno de nuestros expertos, haz click al siguiente enlace:
Estoy confundido, por donde debo entrar una vez este en la pagina de TurboTax, cargue mis datos personales y la pagina me pide cargar las fomas W2, pero yo ya tengo la forma 1040 aprobada por el IRS y ya se completo el pago de impuestos que debia hacer. Ahora lo que necestito es llenar la informacion de la forma 1042-S y asumo eso se hace en la forma 1040-X pero como puedo hacerlo a traves de TurboTax? Es decir que enlaces debo seguir para llegar a: Enmendar (corregir) una declaración que ya fue presentada y aceptada. Gracias
Para enmendar tu declaración en TurboTax Online desde el principio hasta el final, sigue estos pasos:
1. En la pantalla principal, ve a Tus declaraciones & documentos y selecciona el año fiscal que quieres enmendar.
2. Haz clic en Enmendar (cambiar) declaración y elige Enmendar usando TurboTax Online.
3. Se abrirá tu declaración original. Solo realiza los cambios necesarios.
4. Responde cuidadosamente las preguntas y revisa los cambios.
5. Completa el proceso para terminar de enmendar tu declaración.
Si enmiendas la declaración federal, los cambios en la declaración estatal se transferirán automáticamente.
El problema es que mi declaracion inicial no es con Turbotax, sino con otra empresa web. Ellos no me pueden ayudar con la forma 1042-S (no la soportan). TurboTax dice que la soporta, pero como ya tengo la forma 1042 aprobada e impuestos pagados, quiero saber si con TurboTax puedo hacer la correcion y como? gracias
Para poderlo hacer, necesitarás recrear tu declaración original, siguiendo los pasos que te dieron NicolleR1 y CesarJ. Tienes que crear una declaración igual a la que ya presentaste y terminarla como si la fueras a enviar por correo. Una vez que termines esta declaración, podrás agregar la forma 1042-S.
Ya que este lista, comienza tu enmienda y agrega la forma 1042-S:
Ya que ingreses la forma, necesitas enviar tu declaración por correo.
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
ashleydelaoortega
New Member
maritzagutierrez0889
New Member
sanchez58459
New Member
sophiadelacaridad
New Member
ppablojoan
New Member