Hola que tal, alguien que me pueda brindar informacion o que hacer
Hice mis taxes este año como soltero pero me equivoque y mande una emienda para cambiar mi estado civil a casado, mande en paquete fisico forma 1040 ya corregida, forma 1040X, forma W7 para solicitar numero ITIN para mi esposa y su pasaporte mexicano como documento de identidad
Y antier llego a mi direccion un cheque como reembolso que quiero creer que es porque si se hizo el tramite, pero no me devolvieron el pasaporte de mi esposa ni tampoco su numero ITIN y tenia entendido o vi informacion que al terminar el tramite enviarian a mi direccion todos los documentos. Pero solo me llego el cheque, que puedo hacer en este caso ayuda por favor.
You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Probablemente tome más tiempo procesar su solicitud del ITIN, así que espere otras 3 a 4 semanas antes de llamar al IRS.
Ok, entonces quizá en unas semanas mas manden los documentos verdad
Me podría brindar a que numero de teléfono puedo llamar al IRS o como puedo comunicarme con ellos
El IRS ofrece asistencia a hispanohablantes en IRS.gov/espanol.
Puede contactar al IRS llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676) e indicando que necesita ayuda con hispanohablantes.
ok entonces esperare unas semanas ojala y me lleguen mis documentos y si no tendre que comunicarme, muchas gracias
Hola que tal, quisiera preguntar acerca del mismo tema. Ya espere cerca de 2 meses pero no he recibido respuesta ni nada acerca del numero itin para mi esposa, ya intenté comunicarme con el irs pero no me dan una respuesta clara y se me complica hablar por teléfono porque las llamadas se cortan al pasar 5 o 10 minutos cuando me contesta un agente.
Sabrá si puedo acudir personalmente a las oficinas del irs en Austin TX para preguntar que pasa o bien si me pueden regresar el pasaporte de mi esposa ya que lo necesito porque ya falta poco tiempo para la próxima temporada de impuestos.
Sabe a que dirección exactamente podría acudir o si necesitaria cita para ser atendido
De ante mano muchas gracias y espero me pueda apoyar
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
denilsonbalcarcel
New Member
arismendz2020
New Member
bugzmania83
New Member
cinthiajarmillo05
New Member
angeury2288
New Member