turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

josusantiago3535
Returning Member

Quiero mi rembolso adelanto

Quiero mi rembolso adelanto que me avise por iCloud:josusantiago3535@icloud.com
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 RESPUESTAS 3
NicolleR1
Employee Tax Expert

Las declaraciones de impuestos federales se toman aproximadamente 21 días asumiendo que todo está bien y que no le hayan mandado alguna carta. 

Si reclamó dependientes y en su declaración están incluidos los créditos de los niños y/o el crédito tributario por ingreso EITC, el IRS no emitirá ningún reembolso hasta finales de este mes (febrero) o principios de marzo.

Puedes monitorear su reembolso en la página del IRS, la cual le comparto en el siguiente enlace:

Rastrear mi Reembolso

josusantiago3535
Returning Member

Salió mi rembolso mal en cash app

CesarJ
Employee Tax Expert

Si su reembolso fue diferente en su CashApp a lo que esperaba, aquí hay algunas razones de por qué podría ser:

1. El IRS encontró un error en su declaración.

Después de presentar su declaración de impuestos, el IRS revisa la información que proporcionó y la compara con su base de datos. Si encuentran alguna diferencia, pueden hacer cambios que resulten en un reembolso menor. Esto sucede comúnmente con el Crédito Tributario por Hijos anticipado.

El IRS le enviará una carta explicando el ajuste, pero generalmente tarda unas tres semanas en llegar. Consulte el sitio ¿Dónde está mi reembolso? del IRS para ver qué ajustaron y el monto de su nuevo reembolso.

TurboTax no tiene visibilidad de por qué se ha ajustado la declaración de un contribuyente individual.

2. Pagó sus tarifas de TurboTax con su reembolso.

Al presentar su declaración con TurboTax, tiene la opción de pagar sus tarifas con su reembolso federal o estatal (si corresponde). Si elige esta opción, hay una tarifa adicional por el servicio de procesamiento de reembolso que también se deducirá de su reembolso.

3. El IRS compensó su reembolso.

Una compensación de reembolso ocurre cuando el IRS aplica su reembolso a impuestos sobre la renta, manutención de niños o cónyuge, préstamos estudiantiles o deudas de compensación por desempleo estatal atrasados. Recibirá una carta explicando por qué no recibió su reembolso completo. También puede consultar ¿Dónde está mi reembolso? o el sitio de la Oficina del Servicio Fiscal para obtener más información.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question