turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

soyyoyo
New Member

Mi nombre es [Name removed] 19555 y acabo de llenar nuestro 2023 income tax y toco el boton azul de Transmitir mi .ahora y no parece transmitir ? Lo recibieron?

Fue una declaracion conjunta mia y de mi esposa [Name Removed] 30172. La recibieron?

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
BillM223
Expert Alumni

Mi nombre es [Name removed] 19555 y acabo de llenar nuestro 2023 income tax y toco el boton azul de Transmitir mi .ahora y no parece transmitir ? Lo recibieron?

Primero: ¿has presentado (enviado) tu declaración a TurboTax? Creo que si, "acabo de llenar nuestro 2023 income tax y toco el boton azul de Transmitir " Si la declaración ya esta enviado a Turbo, debes esperar un poco para descubrir si la declaración fue aceptada. Lee "¿Qué significa Aceptada?"

 

Si no has recibido un email de TurboTax o del IRS, me parace buena idea tentar e-file de nuevo. Hay dos posibilidades:

1. Vas a recibir un rechazo del IRS, que significa que has trasmitido la declaraction la primera vez. (la segunda declaracion será ignorada).

2. No oyes nada de la Aceptada del IRS, que probabilmente significa que la declaracion no fue trasmitida la primera vez. En este caso  toca el boton azul de nuevo!

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question