turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

javic112
New Member

Es que no me dieron mis papeles de los taxes de este año

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
LeticiaF1
Expert Alumni

Es que no me dieron mis papeles de los taxes de este año

Si este año no ha recibido sus formas tiene varias opciones para conseguirlas:

• Revisa en línea-  Muchos empleadores mandaron las formas electrónicamente este año, revise todos los folders de su correo electrónico.  Algunos también tienen portales en línea donde se puede acceder a sus formularios.  

• Ponte en contacto con tu empleador- para verificar como fue enviado su formulario. Si fue enviado a una dirección incorrecta, pida que la vuelvan a enviar a la dirección correcta.

•  Si ya es finales de febrero y la compañía para la que trabajo cerró, o no le ha respondido  puede llamar al IRS al número 1800-829-1040.  Cuando llame tenga disponible su información y la de su empleador.  

• Si la llamada con el IRS no da resultado- puede enviar un Formulario 4852, y sustituir su formulario W2, con esta opción la declaración tarda más tiempo en procesar y se tiene que enviar por correo.

• También puede pedir una transcripción de su declaración o una transcripción de su cuenta cuando el IRS la tenga disponible.  Puede Obtener transcripción en línea o llamar al 800-908-9946.

• Si después de mandar su declaración recibe sus formas y tiene que hacer un cambio a su declaración puede hacer una enmienda utilizando el Formulario 1040X.  

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question