turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Enmienda taxes

Hola que tal, alguien que me pueda brindar informacion o que hacer

Hice mis taxes este año como soltero pero me equivoque y mande una emienda para cambiar mi estado civil a casado, mande en paquete fisico forma 1040 ya corregida, forma 1040X, forma W7 para solicitar numero ITIN  para mi esposa y su pasaporte mexicano como documento de identidad

Y antier llego a mi direccion un cheque como reembolso que quiero creer que es porque si se hizo el tramite,  pero no me devolvieron el pasaporte de mi esposa ni tampoco su numero ITIN y tenia entendido o vi informacion que al terminar el tramite enviarian a mi direccion todos los documentos. Pero solo me llego el cheque, que puedo hacer en este caso ayuda por favor.

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

5 RESPUESTAS 5

Enmienda taxes

Probablemente tome más tiempo procesar su solicitud del ITIN, así que espere otras 3 a 4 semanas antes de llamar al IRS.

Enmienda taxes

Ok, entonces quizá en unas semanas mas manden los documentos verdad

Me podría brindar a que numero de teléfono puedo llamar al IRS o como puedo comunicarme con ellos

Enmienda taxes

El IRS ofrece asistencia a hispanohablantes en IRS.gov/espanol.

Puede contactar al IRS llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676) e indicando que necesita ayuda con hispanohablantes.

Enmienda taxes

ok entonces esperare unas semanas ojala y me lleguen mis documentos y si no tendre que comunicarme, muchas gracias

Enmienda taxes

Hola que tal, quisiera preguntar acerca del mismo tema. Ya espere cerca de 2 meses pero no he recibido respuesta ni nada acerca del numero itin para mi esposa, ya intenté comunicarme con el irs pero no me dan una respuesta clara y se me complica hablar por teléfono porque las llamadas se cortan al pasar 5 o 10 minutos cuando me contesta un agente.

Sabrá si puedo acudir personalmente a las oficinas del irs en Austin TX para preguntar que pasa o bien si me pueden regresar el pasaporte de mi esposa ya que lo necesito porque ya falta poco tiempo para la próxima temporada de impuestos.

Sabe a que dirección exactamente podría acudir o si necesitaria cita para ser atendido

De ante mano muchas gracias y espero me pueda apoyar

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question