turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Cuando me pide antes de presentar corregir errores y lo hago, me sigue pidendo corregir y no avanzo

Me pide cubrir formularios con mis domicilios y zip o código postal extranjero. Lo hago pero no consigo nada.
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

9 RESPUESTAS 9
ReneV4
Employee Tax Expert

Cuando me pide antes de presentar corregir errores y lo hago, me sigue pidendo corregir y no avanzo

Si has verficiado que toda la informacion esta correcta, se puede avanzar con cerrando su sesion en TurboTax, borrando la cache du su navegador, y empezando una nueva sesion.

Tambien se puede usar otro navegador si todavio no te deja avanzar.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Hola:

Gracias por su respuesta, pero no funciona ni una cosa ni otra. Borré todas mis cookies e historial. Entré luego con Firefox (me sale Google de nuevo) y me vuelve a pedir corregir errores que no lo son. Está todo correcto!

Es desesperante porque pagué 128 dólares por mi reembolso, y no funciona nada!

ReneV4
Employee Tax Expert

Bueno, si esos pasos no le resolvieron el problema, debe de revisar la informacion de cada formulario porque podra haber uno que tiene informacion que no esta correcta.

No se si se trata de su domicilio, o si se trata de un formulario, asi que debes ir a cada formulario, borrar el estado que esta en el formulario, y tambien el codigo. 

Despues de borrarlo, debes ingresar otro estado diferente para reiniciar el programa. Despues, debes ingresar la informacion correcta de nuevo.

Parece que en una locacion, hay algo que no coincide y se tiene que buscar, uno por uno. 

Si hay question sobre los codigos postales, tambien se puede usar una busqueda de codigo postal.

Hola:

Muchas gracias por su respuesta! 

Hice lo que me dijo usted, sin muchas esperanzas, pero funcionó! No llegué a cambiar el código del estado ni otra cosa. Empecé por borrar los datos para meterlos otra vez, y es así que inmediatamente el sistema me dijo que todo e estaba correcto!

Increíble, porque no llegué a rellenar el formulario en esas casillas. El caso es que ya está presentada mi declaración. Tengo entendido que el reembolso se hará en 21 días, ¿es así?

Gracias de nuevo por su ayuda y espero que corrijan algún día esta complicación en el último paso. 

Un saludo.

Hola:

Me vino rechazado el refund estatal, de Illinois. 

Me pone sugerencias sobre mi ID y el código de Illinois, pero al corregir no me da la opción de ir a un formulario donde pueda cambiar datos... 

Me puede decir qué puedo hacer ahora?

Gracias.

LeticiaF1
Employee Tax Expert

Para corregir este error:

1. Asegurate de haber ingresado el AGI de IL del año anterior correctamente
  2. Verifica tu Your IL PIN 
  3. Asegurate de que ingreses todos los 8 dígitos (Este no es tu PIN federal de 5 dígitos)
  4. Si este es tu primer año que estas presentando impuestos de IL, necesitarás incluir la información de tu licencia o identificación estatal
  5. Verifica que el número de tu  número de licencia o de identificación del estado
  6. Asegurate que la información de tu licencia o identificación (nombre, apellido, peso)
  7. No puedes usar una licencia que esté vencida

@susana4369 

Hola:

Gracias por su rápida respuesta. 

En cuanto a mi número de licencia, está correcto y actualizado. El problema es que para la declaración federal sí me pedían el código de Ilinois, el peso, etc. Pero para ésta, la estatal, no me pide nada de ésto. Dice que hay que corregir, pero no me da la opción de ello. Sólo recuerdo haber corregido de nuevo el peso, que me solicitaron, pero nada más. 

Ya fui a "datos personales" y nada! No veo en qué casilla puedo modificar estos datos??

Si me puede ayudar en esto, se lo agradezco. Repito que para corregir el estatal, n

CesarJ
Employee Tax Expert

Primero, asegúrate de que estás declarando como "No Residente" de Illinois. Se recomienda encarecidamente empezar el cuestionario estatal otra vez para confirmar que todas las preguntas fueron contestadas correctamente. Si, a pesar de esto, no puedes continuar con la parte estatal, puedes saltar a la declaración federal e intentar enviarla solamente. En ese caso, la declaración estatal tendrás que enviarla por correo.

@susana4369 

Hola:

La declaración federal ya estaba enviada, por eso no hablé de ella sino de la estatal... 

Recuerdo que puse NO RESIDENTE. 

Voy al link donde debo buscar mi código de Illinois, pero no reconoce mis datos, que puse correctamente. 

Ya lo he imprimido para presentar por correo postal porque es imposible!! Qué mal está esto!

Gracias.

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question