turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Cuando le doy en finalizar, me salen 3 pasos: el ultimo paso dice que el IRS no ha finalziado uno o mas de mis formularios, que significa eso?

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 RESPUESTAS 3
BillM223
Expert Alumni

Cuando le doy en finalizar, me salen 3 pasos: el ultimo paso dice que el IRS no ha finalziado uno o mas de mis formularios, que significa eso?

Esto quiere decir exactamente lo que dice - hay un formulario que el IRS no ha completo. No todos los formularios del IRS están completos al fin del año pasado. A veces está causado por Congress haciendo cambios despues el primero del enero, otras veces el IRS no ha tenido las horas para finir todos los formularios.

Si el formulario no está finalizado al IRS, entonces, podemos finirlo en TurboTax. Quando el formulario es listo al IRS, despues TurboTax va ad agregarlo en TurboTax y despues puedes e-file. Normalmente necesita poco días agregarlo al TurboTax.

Has visto el nombre del formulario que no fue listo? 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Hola, no dice a cual formulario hace referencia! 

Es decir que hasta cuando voy a poder subir los formularios? la demora es por parte del IRS? de mi parte no me falta nada?

image.png

BillM223
Expert Alumni

Tiene razón, el IRS no ha dicho el nombre del formulario. 

Pero como has dicho, no te falta nada. La unica cosa que puedes hacer es subir la declaración cada día (o dos días) para descubrir se la declaración será aceptada.

Come tu dices, la demora es por parte del IRS.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question