turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

DVTTax
Returning Member

Creo que cometí un error en mis taxes. ¿Cómo puedo corregirlo?

Yo hice mis taxes antes de recibir mi forma W-2.  Usé el último talón de cheques.  Me doy cuenta que la información del W-2 es diferente y no quiero un exámen del IRS.  ¿Qué hago?

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

3 RESPUESTAS 3
DanielV01
Expert Alumni

Creo que cometí un error en mis taxes. ¿Cómo puedo corregirlo?

Muchas gracias por su pregunta.  Los errores en las declaraciones suceden, y el IRS tiene un medio para corregirlos:  las enmiendas.  Dicha sencillamente, una declaración enmienda es una corrección de una declaración original.

 

Para preparar una enmienda, siga las siguientes instrucciones:

 

En primer lugar, asegúrese que haga falta una enmienda y que ya ha sido aceptada la declaración.  No es posible enmendar una declaración que no ha sido aceptada.  (Si su declaración está en un estado de "rejected" o rechazo, no hay que enmendar, sino corregir el error de la declaración que impide aceptación electrónica).  Si mandó su declaración original por correo, se considera que ya ha sido aceptada. 

 

Si la declaración ha sido aceptada, siga estos pasos para preparar una enmienda

  1. Entre a su cuenta en TurboTax y asegúrese que ha seleccionado Tax Home ubicado en el lado izqueierdo de su pantalla.
    • Si no ve esa opción, haga clic en las tres líneas ubicadas en la esquina superior del lado izquerdo para abrir el menú.
  2. En la selección Your tax returns & documents, haga clic en "Amend (change) 2017 return" (Enmendar (cambiar) su declaración 2017).
    • Si nada más ve la opción de enmendar una declaración de 2016 o antes, su declaración de 2017 no ha sido aceptada.  En ese caso, haga clic en Take me to my return, haga los cambios necesarios a su declaración, y proceda a reenviarla electrónicamente.  Las demás instrucciones no le aplican.
  3. Siga cuidadosamente las instrucciones en la pantalla, y no se preocupe si el reembolso cambie a $0.  Eso es normal en una enmienda.
  4. Al terminar, le daremos las instrucciones para imprimir y mandar su enmienda por correo.  El IRS no acepta las enmiendas electrónicamente.

Tres semanas después de mandar la enmienda por correo, puede darle seguimiento utilizando la herramienta en el siguiente sitio del IRS ¿Dónde está mi declaración enmendada?.   Permita por lo menos 16 semanas para que el IRS procese la enmienda.  En cuanto a una enmienda estatal, el tiempo varía dependiendo de cada estado.  Si han pasado más que 12 semanas después de haber enviado su enmienda por correo al estado, recomendamos que se contacte con su estado.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Geisa97
New Member

Creo que cometí un error en mis taxes. ¿Cómo puedo corregirlo?

Tengo 5 w2 más que quiero poner pero ya mande mi primer w2 

DanielV01
Expert Alumni

Creo que cometí un error en mis taxes. ¿Cómo puedo corregirlo?

@Geisa97.  Aunque la información arriba es de un año anterior, describe los mismos pasos que tendrá que tomar.  Primero, hay que ver si la declaración es aceptada o rechazada, lo cual no sabremos hasta el 12 de febrero, el primer día que el IRS aceptará declaraciones electrónicas.  

 

Para información sobre cómo presentar una enmienda y qué hacer si su declaración es rechazada, vea el siguiente artículo de ayuda TurboTax:  Cómo enmendar (cambiar o corregir) una declaración que ya presentaste

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies