turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

luz13
New Member

Como puedo quitar a mi cónyuge de mi información

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
LeticiaF1
Expert Alumni

Como puedo quitar a mi cónyuge de mi información

Para borrar a su cónyuge de su declaración, tendría que cambiar su estado civil:

1. Vaya a Mi información
  2. Escoja editar en la pregunta de su estado civil
  3. En la siguiente pregunta, elija la opción correcta para usted, de cuál fue su situación el 31 de diciembre del 2023 (Soltero/a, Casado/a, En una pareja doméstica registrada (RDP), Divorciado/a, Legalmente separado/a, Viudo/a) 
  4. Si está casada/casado el programa le recomendará hacer su declaración en conjunto, si usted va a declarar sus impuestos junto a su cónyuge, conteste NO a la pregunta de si quiere presentar su declaración junto con tu cónyuge.
  5. Siga la entrevista del programa y le va a ayudar a determinar la mejor forma de hacer sus impuestos.

Si todavia está casada/o y no vivía con su cónyuge los últimos seis meses del año, tiene un hijo calificado, y pagó más de la mitad del costo para mantener su hogar, puede calificar al estado civil de Cabeza de Familia.

Si todavía está casada y no califica para ser Cabeza de Familia, tendrá que hacer su declaración como Casado declarando en conjunto o Casado declarando por separado.  En cualquiera de estos dos casos tendrá que incluir la información de su cónyuge. 

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question