turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Ayuda para agregar en mis taxes la forma5695un experto en espanol

ya hice mis taxes y necesito agregar la forma 5695 y necesito ayuda para hacerlo
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 RESPUESTA 1
ColeenD3
Expert Alumni

Ayuda para agregar en mis taxes la forma5695un experto en espanol

Tendrá que enmendar su declaración para incluir el Formulario 5695. 

Aquí están las instrucciones para modificar. El procedimiento es el mismo para una devolución de 2021.

TurboTax en línea

Iniciar sesión en TurboTax En tu página de inicio de impuestos, desplázate hacia abajo hasta Tus declaraciones de impuestos y documentos, selecciona 2020 y luego

Modifica usando TurboTax Online Si desea enmendar su declaración de impuestos de 2020 con el software TurboTax Amend CD/Download, seleccione el enlace de su sistema operativo (Windows o Mac) para descargar el software. (También deberá descargar el archivo .tax para su declaración de impuestos de 2020, lo cual puede hacer desde Sus declaraciones de impuestos y documentos).

• En la pantalla OK, comencemos con su declaración enmendada de 2020, seleccione las razones por las que está modificando y Continuar.
  • Responda las preguntas en las siguientes pantallas. El Monitor de reembolso se restablecerá a $ 0; no se preocupe, esto es normal para las declaraciones de impuestos enmendadas.
  • Cuando llegue a Aquí está la información de su declaración enmendada, seleccione Comenzar junto a la información que desea cambiar, luego seleccione Listo.
  • Responda atentamente las preguntas restantes para terminar de enmendar su declaración

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question