TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué faltan algunos formularios del IRS a la hora de imprimir mi declaración para presentarla?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace diciembre 12, 2023

Cuando imprimes tu declaración para enviarla por correo postal, es posible que notes que en la impresión faltan algunos anexos o formularios del IRS (Servicio de Impuestos Internos). Esto ocurre a propósito. TurboTax solo imprime los formularios y los anexos que el IRS requiere que se presenten.

Estos son los formularios y los anexos que puede que no se impriman, de acuerdo con las directrices del IRS:

  • El Anexo A no se imprimirá a menos que detalles tus deducciones en la declaración federal. Si detallas tus deducciones en la declaración estatal y necesitas el Anexo A, puedes imprimirlo más tarde.
  • El Anexo B no se imprimirá si tienes ingresos de dividendos o intereses inferiores a $1,500.
  • Los Anexos C/E/F o el Formulario 4562 no se imprimirán si no has puesto nuevos activos en servicio durante el año tributario. Por ejemplo, pusiste nuevos activos en servicio el año pasado y se incluyó el Formulario 4562 en la declaración de impuestos. El Formulario 4562 no se imprimirá si no has puesto nuevos activos en servicio este año.
  • Las hojas de trabajo del Anexo K-1 se usan para registrar la información de cualquier Anexo K-1 que recibas y no se imprimirán.
  • En ciertos casos, el Formulario 2106, Gastos de Negocio del Empleado, no se tiene que presentar con la declaración. Cuando es así, las entradas del Formulario 2106 se calculan automáticamente y se colocan en los formularios correspondientes.
  • Las Hojas de Trabajo Inteligentes y los datos de respaldo se usan con el propósito de respaldar y registrar la información, y el IRS no las necesita ni las quiere. Presentar estos documentos junto con tu declaración de impuestos podría demorar el procesamiento de la declaración de impuestos.

Puedes imprimir una copia de estos formularios para tus propios registros. No incluyas estos formularios en la declaración de impuestos cuando la envíes por correo postal.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads