¿Cómo imprimo una copia de mi declaración de impue...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Cómo imprimo una copia de mi declaración de impuestos presentada con el software CD/Descarga de TurboTax?

Cuando imprimes una copia de tu declaración para conservar como registro, incluimos todo lo que se envió al Gobierno, además de documentación y hojas de cálculo adicionales.

Sin embargo, la impresión no incluirá copias de los formularios de entrada que recibiste en el correo postal, como formularios W-2 o 1099. Si necesitas copias de esos formularios, ponte en contacto con quien los emitió originalmente (por ejemplo, tu departamento de nómina, pagador, banco, agencia de corretaje, etc.).

Antes de continuar, te recomendamos tener instalado Adobe Acrobat Reader DC en tu sistema.  La mayoría de las computadoras ya vienen con ese programa pero, si la tuya no lo tiene, puedes obtener una descarga gratuita de Adobe.

Para imprimir mediante TurboTax:

  1. Abre la declaración que deseas imprimir.
  2. En el menú Archivo en la esquina superior izquierda (o en el menú de TurboTax si tienes una Mac), elige Imprimir.
  3. En la ventana emergente, selecciona los formularios que quieres imprimir (declaración de impuestos, formularios específicos, etc.) y, luego, haz clic en Obtener vista previa de la copia impresa (en una Mac, selecciona tus opciones de impresión y, luego, haz clic en Continuar).
  4. Tus formularios se abrirán en Adobe Acrobat Reader. Selecciona el icono de “impresora” en la esquina superior izquierda para abrir la ventana de impresión. Luego, después de hacer los ajustes que correspondan en dicha ventana, haz clic en Imprimir en la parte inferior.

También puedes imprimir directamente desde una copia guardada en PDF de tu declaración. Para ello, haz doble clic en el PDF para abrirlo y, luego, sigue las instrucciones indicadas en el Paso 4.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings