TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Qué significa para mis impuestos tener un nuevo trabajo?

SOLVEDby TurboTaxUpdated 1 month ago

Ya sea que hayas cambiado de carrera o aceptado otro trabajo para complementar tus ingresos, esto es lo que significa para tus impuestos tener un nuevo empleador.

1. Recibirás un Formulario W-2 o 1099-NEC de tu nuevo empleador

Este año, tendrás dos formularios de ingresos: uno de tu empleador anterior y otro de tu nuevo empleador. En la próxima sección de Salarios e ingresos, te ayudaremos a ingresar todos tus formularios. Si presentaste tus impuestos con TurboTax el año pasado, la información de tu empleador anterior se transferirá, por lo que solo tendrás que confirmar sus detalles e ingresar los salarios que te dio este año. Agregar tu nuevo Formulario W-2 o 1099 es sencillo. Incluso puedes tomarle una foto desde tu teléfono para cargarlo.

2. Podrías estar en una nueva categoría de impuesto sobre el ingreso

Si tu nuevo trabajo incluyó un aumento salarial, es posible que te hayas pasado a una nueva categoría de impuesto sobre el ingreso. Las categorías tributarias son rangos de ingresos que corresponden a las tasas del impuesto sobre el ingreso según tu estado civil. Simplemente ingresa toda tu información. Nosotros calcularemos tu tasa y la incluiremos en el resumen de tu declaración de impuestos federales.

3. Considera actualizar tus retenciones y trasladar tu plan 401(k)

Comenzar un nuevo trabajo es el momento perfecto para revisar tu Formulario W-4 y ajustar tus retenciones. Puedes cambiar tu estado civil, agregar dependientes o indicar que tienes varios trabajos. Dependiendo de lo que selecciones, esto le dirá a tu empleador la cantidad de impuestos que debe retener de tu cheque salarial, lo que afectará la cantidad que se te reembolse (o debas) en el momento de presentar tu declaración de impuestos. Es posible que también quieras trasladar tu plan 401(k) a tu nuevo empleador para evitar cargos. No se te cobrará impuestos ni se te multará por hacer esto, y aún podrás aumentar tu dinero con impuestos diferidos. Tu empleador puede ayudarte con tu Formulario W-4 y tu plan 401(k).

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads