¿Puedo usar TurboTax para preparar declaraciones d...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Puedo usar TurboTax para preparar declaraciones de impuestos de 2016, 2015 o anteriores?

Ya no vendemos ni ofrecemos soporte para los productos de TurboTax correspondientes a los años tributarios 2016, 2015 o anteriores. Si aún necesitas presentar una declaración de un año tributario anterior, te ofrecemos las siguientes alternativas:

  • Para declaraciones federales, puedes descargar e imprimir las instrucciones y los formularios de impuestos del IRS (Servicio de Impuestos Internos) de años anteriores en la página de productos del IRS de años anteriores o llamar al 1-800-TAX-FORM (1-800-829-3676) para solicitarlos.
    • Con la función de búsqueda de la página del IRS: ingresa el formulario, el anexo o la publicación que necesitas (por ejemplo, 1040 o Anexo A) en el campo Buscar y selecciona Buscar. Esto traerá todas las ediciones actuales y anteriores. El año tributario correspondiente aparecerá en la columna del extremo derecho.
  • Para declaraciones estatales, contacta al Departamento de Hacienda de tu estado o visita su sitio web. La mayoría te permite descargar formularios de impuestos de años anteriores.
  • Intenta buscar en Internet, por ejemplo, presentar declaración de impuestos de 2016 o preparar declaración de impuestos de 2013.
  • Pídele ayuda a un especialista en impuestos local o a un contador público autorizado.

Por lo general, ya no se pueden reclamar reembolsos correspondientes a los años tributarios 2016 o anteriores, dado que venció el período de prescripción de 3 años. Sin embargo, puedes presentar una declaración de tus impuestos en papel para que conste oficialmente en los registros del Gobierno.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings