TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Ingreso del trabajo civil obtenido por un militar en servicio activo

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace noviembre 22, 2023

La Ley de Ayuda Civil para los Miembros de las Fuerzas Armadas de 2003 establece que los militares en servicio activo solo deben pagar impuestos por el pago recibido como militar en su estado de residencia legal (que a menudo es el mismo que su estado de residencia registrado).

Si no sabes con seguridad cuál es tu estado de residencia legal militar (SLR, por sus siglas en inglés), tenemos orientación sobre cómo determinarlo.

Sin embargo, si eres miembro activo del servicio militar y también trabajas en un empleo no militar/civil o eres trabajador/a independiente, es probable que tengas que presentar una declaración de impuestos como no residente en el estado en el que trabajas físicamente.

Si debes presentar una declaración de impuestos estatal en tu estado de residencia legal, la mayoría de las veces, podrás obtener un crédito por los impuestos que pagaste en tu declaración de no residente.

René se alistó en el servicio militar en Georgia, su estado de residencia legal. Sin embargo, actualmente vive en Virginia. Los fines de semana, trabaja en una ferretería local.

René deberá presentar una declaración de no residente en Virginia y solo deberá pagar impuestos sobre su salario no militar. Además, deberá presentar una declaración estatal de residente en Georgia. La declaración de Georgia deberá incluir tanto su salario militar como el civil y todos los demás ingresos tributables. Georgia permite reclamar un crédito por los impuestos pagados en Virginia, en la declaración de impuestos estatales de Georgia.

Las reglas sobre el estado en el que debe presentar su declaración el cónyuge de un militar en servicio activo no son las mismas que para los militares en servicio activo. Para obtener más información, consulta nuestro artículo sobre cónyuges de militares e impuestos estatales.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads