Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Por qué mi reembolso se ajustó después de reclamar el Crédito de Recuperación de Reembolso?

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) ajustará tu reembolso si reclamaste el Crédito de Recuperación de Reembolso, pero no calificabas para él o sobreestimaste la cantidad que deberías haber recibido. Si se necesita una corrección, el IRS calculará la cantidad correcta del Crédito de Reembolso de Recuperación de 2020, hará la corrección en la declaración de impuestos y continuará procesándola. En este momento, no es necesario enmendar tu declaración.

Es posible que haya un ligero retraso en el procesamiento de la declaración y el IRS enviará un aviso explicando cualquier cambio realizado. Si ese fue el caso, recibirás una carta del IRS en la que se explica el motivo por el cual tu reembolso se vio afectado después de 2 a 4 semanas de haberse emitido.

Si no está de acuerdo con su decisión, debe revisar el aviso y el Crédito de Reembolso de Recuperación preguntas y respuestas antes de contactar al IRS. Proporcionan información adicional para explicar qué errores pueden haber ocurrido y qué información debes tener disponible al contactar al IRS. Una vez que hayas revisado la carta ,contacta al IRS con el número proporcionado en la carta. Ten en cuenta que actualmente están experimentando tiempos de espera extremadamente largos debido a la escasez de personal relacionada con el COVID.

Echa un vistazo este comunicado del IRS para obtener más información acerca de las cartas de información del Crédito de Reembolso de Recuperación y su significado.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v