¿Cómo se ven afectados mis impuestos por la pandem...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Cómo se ven afectados mis impuestos por la pandemia del coronavirus (COVID-19)?

Si buscas información sobre pagos de incentivo, ve aquí.

La fecha límite para la presentación de impuestos federales para todos los contribuyentes, incluidos los que se encuentran fuera del país, se aplazó hasta el 15 de julio de 2020.

  • Los pagos de impuestos federales, incluidos los pagos estimados del primer y segundo trimestre para 2020, también se aplazaron, sin intereses ni multas, hasta el 15 de julio.
  • Además, la fecha límite para las contribuciones de 2019 a tu cuenta IRA se extendió hasta el 15 de julio.

Verifica con tu estado para ver qué están haciendo con respecto a la pandemia del coronavirus.

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) no ha declarado ningún cambio en los pagos, multas ni intereses de las declaraciones de años anteriores.

El IRS espera procesar los reembolsos presentados electrónicamente de forma normal. Por lo general, emiten 9 de cada 10 reembolsos dentro de los 21 días posteriores a la aceptación si presentas la declaración electrónicamente con depósito directo.

Habrá un retraso mayor al normal si presentaste tu declaración en papel. Los empleados del IRS regresaron recientemente al trabajo y están ocupados revisando una enorme cantidad de declaraciones presentadas en papel. Si ya enviaste tu declaración por correo postal y aún no se procesó, te pedirá que no presentes una segunda declaración de impuestos o que les escribas para preguntarles por el estado de tu declaración o tu pago por impacto económico.

Dale seguimiento aquí a tu reembolso federal.

El IRS no ha declarado la pandemia como un desastre natural calificado.

Para garantizar la protección, la privacidad y la seguridad de la información de la cuenta del cliente, TurboTax solo puede ayudar a los titulares de cuentas a acceder a su cuenta.

Sí. Considera TurboTax Live. Incluye asesoramiento tributario ilimitado para una sección específica de tu declaración de impuestos e, incluso, puedes solicitar que un experto tributario revise tu declaración línea por línea. Además, cuentas con la seguridad de que tus impuestos se realizarán correctamente.

Los pagos de incentivo se basarán en la información de tu declaración de impuestos de 2019 o 2018, la que hayas presentado más recientemente.

Si tu reembolso se depositó directamente, tu pago de incentivo se depositará en la misma cuenta. Si recibiste un cheque, debiste impuestos o tenías un saldo de $0 al realizar la presentación, el IRS te enviará un cheque o una tarjeta de débito prepagada por correo postal a la dirección que usaste en la declaración de 2019 o 2018 que presentaste más recientemente. Ve aquí para obtener más información acerca de las tarjetas de pago de incentivo del IRS.

Si no presentaste una declaración de impuestos de 2018 y 2019, y recibes beneficios del Seguro Social, recibirás automáticamente el pago de incentivo junto con tus beneficios. Sin embargo, si no recibes beneficios del Seguro Social y no presentaste una declaración de impuestos de 2018 y 2019, tendrás que registrarte en el IRS para el 21 de noviembre para recibir tu pago.

Ve aquí para obtener más información sobre el paquete de incentivo.

Sí. Si debes impuestos al IRS este año, de un año anterior, o si tienes un plan de pagos a plazos, igual recibirás tu pago de incentivo.

Hay una excepción notable para la pensión alimentaria. Si debes pensión para hijos menores, la cantidad pendiente será descontada de tu cheque de incentivo.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
v
Privacy Settings