Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Califico para la asignación de impuestos de no residentes de Detroit? 

Si trabajaste desde casa como un empleado de la ciudad de Detroit durante 2020, podrías calificar para una exención de impuestos de esa ciudad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este subsidio solo se aplica a los salarios ganados por personas no residentes de Detroit que hayan trabajado de manera remota para una empresa con sede en esa ciudad. 

Los residentes de Detroit continuarán pagando impuestos sobre todos los ingresos, aunque trabajen desde casa y se comuniquen con una empresa fuera de los límites de la ciudad.

En cuanto a la presentación de impuestos, si un empleado no residente de Detroit tiene un Formulario W-2 que muestra impuestos sobre el ingreso retenidos para la ciudad durante períodos en los que trabajó de manera remota, la ciudad permite que esos empleados excluyan el tiempo que trabajaron como no residentes.

¿Cómo excluyo el tiempo de no residente en TurboTax?

TurboTax ofrece una opción que te permite separar los días que trabajaste en Detroit de los días que trabajaste fuera de la ciudad. 

Así es como se hace: 

  1. Inicia sesión en TurboTax y dirígete a tu declaración.
  2. Selecciona Impuestos estatales
  3. Selecciona Continuar en la línea de Míchigan, cuando llegues a la pantalla Estado de tus declaraciones estatales.
  4. En la pantalla Hemos recomendado un estado de residencia, selecciona Continuar.
  5. Selecciona Necesito una declaración de la ciudad de Detroit y Presento mi declaración como no residente de Detroit en la pantalla ¿En qué ciudades viviste o trabajaste? ; luego, selecciona Continuar.
  6. Continúa hasta que llegues la pantalla Algo más antes de concluir tus impuestos estatales
  7. Selecciona Comenzar o Volver a visitar junto a Declaraciones de impuestos de la ciudad de Míchigan. Es posible que no veas la pantalla Algo más antes de concluir tus impuestos estatales. TurboTax podría llevarte directamente a ¿Vives o trabajas en alguna de estas ciudades? Selecciona Detroit y, luego, Continuar.
  8. Selecciona Presento mi declaración como no residente de Detroit en la pantalla Tu declaración de Detroit y, luego, selecciona Continuar
  9. En Salarios de Detroit, selecciona Editar. Para llegar a la pantalla Salarios de Detroit, debes configurar la declaración como no residente de Detroit con un Formulario W-2 de un empleador con sede en Detroit. El Formulario W-2 debería tener entradas en los Recuadros 18 a 20. Los Recuadros 18 y 19 pueden tener cualquier cantidad, y el Recuadro 20 debería tener la etiqueta Detroit.
  10. En la pantalla Ajuste de salario de Detroit, ingresa el nombre del empleador, los ingresos brutos y la cantidad de Detroit, y selecciona Asignación de días laborables como el Tipo de ajuste.
  11. Las próximas pantallas te permitirán calcular los ingresos tributables en Detroit según los días trabajados en esa ciudad versus el total de días trabajados:
  • En Asignación de salarios de Detroit, de manera predeterminada, TurboTax configura 260 días de trabajo en el año (5 días x 52 semanas) en Días totales pagados. Ese es el número total de días trabajados dentro y fuera de Detroit. No puedes ingresar más de 260 días.
  • Si trabajaste menos de 260 días totales pagados en todos lados, explica el motivo en el área correspondiente. Por ejemplo, Trabajé 150 días (3 días por semana durante 50 semanas).
  • Ingresa los totales de vacaciones, feriados, días por enfermedad y otros días no trabajados. Por ejemplo, 119 que consisten en 104 días de fin de semana (2 días x 52 semanas) + 10 días de vacaciones + 5 días por enfermedad.
  • Ingresa el total de días trabajados dentro de los límites de la ciudad de Detroit durante el año. Por ejemplo, 50 días.
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v