¿Cómo calculo el crédito por impuestos pagados a o...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Cómo calculo el crédito por impuestos pagados a otro estado si soy residente de Nueva Jersey, pero trabajo en Nueva York?

Si eres residente de Nueva Jersey y trabajas en el estado de Nueva York, tendrás que presentar una declaración de residente de Nueva Jersey y una declaración de no residente de Nueva York.

Nueva Jersey te exige que pagues impuestos sobre todos tus ingresos, independientemente de dónde los obtengas. Además, Nueva York cobra impuestos sobre el ingreso obtenido mientras trabajas en ese estado. No se cobrará un doble impuesto sobre esos ingresos, porque Nueva Jersey te otorga un crédito por los impuestos pagados a otras jurisdicciones.

Este crédito reduce los impuestos sobre el ingreso que debes pagar a Nueva Jersey de modo tal que no pagues impuestos dos veces sobre los mismos ingresos. Sin embargo, este no es un reembolso dólar por dólar de los impuestos que pagaste a Nueva York. De acuerdo con el estado de Nueva Jersey, tu crédito no puede ser superior a la cantidad que habrías pagado si hubieras obtenido los ingresos en ese estado (en lugar de en Nueva York).

Para asegurar que los cálculos del crédito en tu declaración de Nueva Jersey sean exactos, siempre completa primero la declaración de no residente de Nueva York.

Sigue estas instrucciones a fin de calcular el crédito tributario por impuestos pagados a otros estados para Nueva Jersey:

  1. Abre o continúa tu declaración.
  2. Selecciona Estatales en el menú de la izquierda y, luego, Comenzar junto a tu declaración de no residente de Nueva York.
  3. Responde las preguntas del cuestionario y asigna los salarios o los ingresos por trabajo por cuenta propia obtenidos en el estado de Nueva York.
    1. En la pantalla Asignación por ingresos de Nueva York, responde si obtuviste todos tus salarios en Nueva York o responde No si solo obtuviste algunos de tus salarios en ese estado.
    2. Si respondiste No, la próxima pantalla, Resumen de tu Formulario W-2, mostrará tu(s) Formulario(s) W-2. Selecciona Editar y haz la asignación por días o porcentaje para ajustar tus ingresos de NY.
  4. Asigna las deducciones que correspondan a Nueva York. Si no hay ninguna, ingresa cero.
  5. Continúa avanzando por las preguntas del cuestionario hasta que llegues a la pantalla Revisemos tus números de Nueva York.
    1. Toma nota de la Cantidad sujeta a impuestos del estado de Nueva York y de la cantidad de la Asignación de impuestos de NYS.
  6. Selecciona Estatales en el menú de la izquierda y comienza tu declaración de residente de Nueva Jersey.
  7. Continúa hasta que llegues a la pantalla Crédito por impuestos pagados a otro estado. Selecciona Trabajar en el crédito.
  8. La pantalla Cuéntanos sobre el dinero que ganaste en Nueva York debe transferir los ingresos con doble carga fiscal y toda cantidad de impuestos pagada a Nueva York.
    1. Nota: La cantidad de impuestos no será el impuesto retenido de tu Formulario W-2. Será el impuesto que adeudabas en tu declaración de Nueva York.
    2. Si hay alguna diferencia con lo que anotaste en el Paso 5a, ingresa esas cantidades debajo de la columna Cantidad si difiere.
  9. En la pantalla siguiente, te informaremos la cantidad del crédito por los impuestos pagados a Nueva York.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings