¿Puedo reclamar la deducción por el uso comercial ...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Puedo reclamar la deducción por el uso comercial del hogar para dos o más negocios?

Sí, puedes reclamar el mismo espacio de oficina en el hogar si tienes más de un negocio en el Anexo C, pero no puedes deducir los gastos de oficina varias veces. Tendrás que dividir este gasto entre los negocios de modo que solo reclames la superficie total una vez en tu declaración.

Estos son algunos ejemplos de cómo podrías elegir dividir el espacio entre tus negocios:

  • Divídelo en función del tiempo.
    • Por ejemplo, si usas toda tu oficina para cada uno de tus negocios, pero la usas para un negocio el 60% del tiempo y otro el 40% del tiempo, podrías dividir los pies cuadrados del espacio 60/40.
  • Divídelo en función del espacio.
    • Por ejemplo, si tienes dos negocios y una oficina que miden 100 pies cuadrados, puedes ingresar 50 pies cuadrados para cada negocio.
  • Divídelo en función de una combinación de tiempo y espacio.
    • Por ejemplo, podrías tener equipos especiales para un negocio que usa el 50% de tu espacio de oficina. Usas el otro 50% para ambos negocios, dividiendo tu tiempo en partes iguales. Como resultado, ingresarías el 75% de los pies cuadrados de tu oficina en el hogar para tu primer negocio y el 25% para tu segundo negocio.

Independientemente del método que elijas, cuando comiences a ingresar los gastos de oficina en el hogar, ingresa las cantidades totales que pagaste durante el tiempo que usaste el espacio para cualquiera de las dos oficinas. Haz lo mismo para tu otra oficina.

Puede parecer que estás ingresando todo dos veces, pero como anteriormente dividiste los pies cuadrados en función de cómo los usas, todos los gastos correspondientes al total de pies cuadrados se contabilizarán en tu declaración de impuestos.

TurboTax calculará las cantidades correctas de gastos para cada oficina y la cantidad total de gastos será correcta en tu declaración de impuestos.

Si tienes oficinas separadas para cada negocio, por ejemplo, una en la casa y la otra en el garaje, deberías ingresar la información pertinente (por ejemplo, pies cuadrados) para cada espacio de oficina cuando ingreses la información de cada negocio.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings