TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Puedo realizar una presentación electrónica con una dirección en el extranjero?

SOLVEDby TurboTax1Updated July 27, 2021

Sí. Ahora puedes presentar declaraciones federales (IRS [Servicio de Impuestos Internos]) si tú o tu empleador tienen una dirección fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, existen ciertas restricciones con respecto a las declaraciones realizadas con direcciones en el extranjero:

  • Las normativas del IRS exigen una cuenta bancaria en los Estados Unidos para recibir el reembolso de impuestos. Además, necesitarás una cuenta bancaria en los Estados Unidos (o bien, una tarjeta de crédito o débito con dirección de facturación en los Estados Unidos) si debes pagar impuestos federales adicionales adeudados.
  • Al igual que algunos comerciantes estadounidenses, necesitamos una dirección de facturación en los Estados Unidos para el pago de TurboTax cuando usas una tarjeta de crédito o débito.
    • Si deduces costos de tu reembolso con el servicio opcional Pagar con mi reembolso, necesitarás una dirección en los EE. UU. o una dirección APO/FPO/DPO.
  • Algunos productos gratuitos, como TurboTax Free Edition y TurboTax Easy Extension, requieren una dirección en los Estados Unidos o una dirección APO/FPO/DPO al registrarte.

En algunos estados, se permite realizar presentaciones electrónicas con direcciones fuera de los Estados Unidos. Te informaremos si se permite en tu estado.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads