Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Cómo afecta la finalización del soporte para Mojave 10.14 mi experiencia con TurboTax?

Dado que Apple ya no brindará soporte para Mojave 10.14 a partir de noviembre de 2021, necesitarás un sistema operativo más nuevo para usar nuestros últimos productos de escritorio. Para el año tributario 2021, CD / Descarga de TurboTax requiere Catalina 10.15 o superior para instalar.

Puedes continuar usando el CD / Descarga de TurboTax de años anteriores en Mojave 10.14, pero tendrás que actualizar tu Mac antes de instalar cualquier producto de escritorio para el año tributario 2021. Las versiones anteriores de TurboTax también son compatibles con Catalina 10.15 y versiones posteriores.

Si usas TurboTax Online, no tendrás ningún impacto siempre que cumplas con los requisitos requisitos mínimos del sistema.

Sí, aún podrás importar tu declaración del año anterior después de actualizar tu Mac.

Para obtener ayuda para actualizar a Catalina 10.15, Big Sur 11 o Monterey 12, visita Soporte de Apple.

Si no quieres actualizar tu sistema operativo para el año tributario 2021, puedes cambiar a TurboTax Online para presentar una declaración. Aprende cómo transferir la información del año anterior desde el CD / Descarga de TurboTax a TurboTax Online.

Si quieres devolver tu producto de escritorio TurboTax, envía una solicitud de reembolso a refundrequest.intuit.com dentro de los 60 días posteriores a la compra. Necesitarás tu código de licencia o número de orden y recibo con fecha. 

Nota :No es necesario volver a comprar tu software TurboTax después de actualizar tu Mac.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v