TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo encuentro el archivo de datos tributarios (archivo .tax) del año anterior en mi computadora?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace febrero 28, 2024

Si guardaste la declaración del año pasado en tu computadora como un archivo de datos .tax, puedes encontrarlo siguiendo las instrucciones para Mac o Windows:

  1. Selecciona el menú Inicio y Buscar, o usa la búsqueda de Cortana si estás usando Windows 10.
  2. Busca *.tax2022 (o el año que estés buscando, *.tax2021, *.tax2020, etc.).
    • No hagas doble clic en el archivo .tax que aparece en los resultados de la búsqueda para abrirlo, ya que esto puede ocasionar errores.
  3. En el panel izquierdo de los resultados de la búsqueda, selecciona el símbolo > junto al archivo .tax que estás buscando. Esto abrirá información sobre este archivo en el panel derecho.
  4. En el panel derecho, selecciona Abrir ubicación de archivo. De forma predeterminada, TurboTax guarda los archivos de datos tributarios en la carpeta Mis documentos TurboTax.
  5. Después de localizar el archivo de datos tributarios en su carpeta, abre tu declaración de impuestos usando la misma versión de TurboTax para ese año.
    • Por ejemplo, abre tu declaración de 2022 en el programa TurboTax 2022 y tu declaración de 2021 en TurboTax 2021.

Tu archivo de datos tributarios (archivo .tax) no es lo mismo que una copia de tu declaración en formato PDF.

Un archivo .tax solo se puede abrir en el software TurboTax Desktop. Como se almacena localmente en tu computadora, no podemos recuperar archivos de datos tributarios preparados en el software TurboTax Desktop. La presentación electrónica no guarda una copia de tu declaración en nuestros servidores.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.