¿Por qué tengo que actualizar a TurboTax Self-Empl...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Por qué tengo que actualizar a TurboTax Self-Employed?

Tal vez no te consideres un trabajador por cuenta propia, especialmente si trabajas para un empleador. Sin embargo, si recibiste un pago por hacer trabajos para alguien que no es tu empleador, eso cuenta como ingresos por trabajo por cuenta propia. Podría incluir ganancias de trabajos paralelos, como cuidado de niños, conducción, trabajos de mantenimiento, diseño web, etc.

Los ingresos del trabajo por cuenta propia a menudo se reportan en un Formulario 1099-NEC o 1099-K, pero nunca en un Formulario W-2.

Cómo deducir gastos usando TurboTax Self-Employed o TurboTax Live Self-Employed

Si tienes gastos en tu trabajo por cuenta propia, como teléfono móvil, millaje y uso comercial del hogar, entre otros, usa TurboTax Self-Employed. Te ayudamos a organizar e ingresar rápidamente tus gastos y a que obtengas cada dólar que mereces.

Si quieres incluir gastos en tu declaración y reducir tu factura de impuestos, tendrás que usar TurboTax Self-Employed.También puedes obtener asesoramiento de un experto en impuestos o un contador público a lo largo del proceso y una revisión final de tu declaración antes de presentarla con TurboTax Live Self-Employed.

Hemos diseñado TurboTax Self-Employed para que cumpla con las necesidades específicas de contratistas independientes, freelancers y consultores.

Si estás trabajando en TurboTax Self-Employed y decides que no es para ti, puedes borrar tu declaración y empezar de nuevo con otro producto TurboTax.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings