TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Cómo cancelo mi suscripción a TurboTax Advantage?

SOLVEDby TurboTaxTurboTax Windows1Updated 1 day ago

Para cancelar tu suscripción, simplemente quita todos los productos de tu cuenta de TurboTax Advantage:

  1. Inicia sesión en TurboTax Advantage.
  2. Selecciona TurboTax Advantage a la derecha de la pantalla.
    • Si solo ves la opción Regístrate ahora, significa que tu suscripción ya se canceló o que estás en la cuenta incorrecta. Usa nuestra herramienta de recuperación de cuentas para obtener una lista de todas tus cuentas de TurboTax y, luego, inicia sesión en la cuenta correcta.
  3. Selecciona Quitar producto abajo de cada producto enumerado.
  4. Una vez que se hayan quitado todos los productos, verás el botón Regístrate ahora. Esto significa que se canceló tu suscripción.

Consejo: Si se te pasó el plazo de cancelación del producto de TurboTax de este año, simplemente espera a recibir el CD o la descarga y, luego, envía una solicitud de reembolso en línea en el transcurso de los 60 días posteriores a la recepción del producto.

¿Cómo vuelvo a inscribirme?

Para volver a inscribirte, inicia sesión con tu información de inicio de sesión existente y selecciona Regístrate ahora. Hazlo antes del 17 de octubre si quieres reservar el pedido anticipado del producto del año tributario 2021.

Después del 3 de noviembre, solo los productos correspondientes al año tributario 2022 están disponibles para el pedido anticipado en TurboTax Advantage. La versión 2021 estará disponible para la compra en TurboTax.com

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
TurboTax Windows
Dynamic AdsDynamic Ads