TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Se produce el Error 102345 o el Error 1932147737 al abrir un archivo .tax

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace enero 26, 2024

Es posible que te aparezca el Error 102345 o el Error 1932147737 al abrir un archivo .tax de TurboTax en el software para Windows.

Este error también se puede producir al abrir un archivo que no sea .tax en TurboTax (por ej., una copia de la declaración en formato PDF) o un archivo .tax de una versión anterior de TurboTax. TurboTax 2023 solo abrirá .tax2023 archivos. Si estás intentando transferir datos a una declaración, puedes usar otros tipos de archivos para transferir los datos del año anterior. Al seleccionar Comenzar una nueva declaración, se te indicará que transfieras un archivo del año anterior. Puedes usar esto para transferir datos de un archivo .tax del año anterior.

Solución

Si te aparece este error al intentar abrir un archivo de TurboTax, asegúrate de que TurboTax esté actualizado. Para hacerlo, selecciona Buscar actualizaciones en el menú En línea. Lanzamos varias actualizaciones para que se abran correctamente los archivos en los que aparece este error.

En algunos casos, este error se puede deber a que el archivo está dañado. De ser así, es posible que no se pueda volver a abrir. En este caso, quizá tengas que empezar de nuevo si no puedes encontrar una copia de seguridad del archivo.

Si hay una copia de seguridad, estará en el mismo directorio en el que se guardó el archivo de TurboTax original. El archivo tendrá el mismo nombre que tu declaración normal de TurboTax, pero con una tilde (~) delante del nombre del archivo y puede estar oculto. Para abrir este archivo, selecciona el menú Presentar en TurboTax y, luego, Abrir una declaración de impuestos. Ve hasta el directorio donde estaba el otro archivo .tax y selecciona la declaración que tiene la tilde adelante. Luego, selecciona Abrir.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads