TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo puedo aplicar mi descuento de Lyft a mi cuenta de TurboTax?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace diciembre 08, 2023

Si iniciaste sesión en TurboTax a través del sitio web de TurboTax, en lugar de hacerlo desde tu panel de conductor de Lyft, no te aparecerá el descuento de Lyft aplicado a tu cuenta de TurboTax.

Importante: Accede siempre a TurboTax desde tu panel de conductor de Lyft. Para acceder a TurboTax, selecciona las páginas Información tributaria o Recompensas de Accelerate en el panel de conductor. No vayas directamente al sitio web de TurboTax para acceder a tu declaración de impuestos.

Esto aplica si estás comenzando tu declaración de impuestos por primera vez, continuándola en TurboTax o presentándola a través de TurboTax. Si la comienzas desde tu panel de conductor de Lyft, te asegurarás de obtener el descuento de Lyft en tu declaración de TurboTax.

Cuando visitas TurboTax por primera vez desde tu panel de Lyft

Si accedes desde la página Información tributaria, selecciona el botón Comenzar ahora en el anuncio de ofertas de TurboTax que aparece en la parte superior de la página.

Si estás accediendo desde la página Recompensas de Accelerate, selecciona la oferta de TurboTax y, luego, el botón Canjear recompensa.

Una vez que hayas accedido a TurboTax desde tu panel de conductor de Lyft, selecciona TurboTax Premium o TurboTax Premium Live como la versión de TurboTax que vas a usar para tu declaración de impuestos. Se te pedirá que configures una id. de usuario y una contraseña antes de que puedas comenzar tu declaración.

Si te aparece un cargo por TurboTax al prepararte para presentar tu declaración

Si te aparece un cargo de TurboTax cuando estás por terminar de presentar tu declaración es porque no se te aplicó el descuento. Para corregir esto, ve a tu panel de conductor de Lyft y accede a TurboTax desde Información tributaria o Recompensas aceleradas. Termina tu declaración de impuestos y ve a la pantalla Revisar tu orden (en la sección Presentar). Ahora te aparecerá el estado de facturación sin cargo junto con el mensaje Se aplicó tu descuento.

Ten en cuenta que nuestros agentes no pueden aplicar ni emitir reembolsos por descuentos de socios de Lyft si la declaración se preparó en el sitio TurboTax.com normal. Debes iniciar TurboTax desde tu panel de Lyft y, posteriormente, cada vez que trabajes en tu declaración de TurboTax, acceder siempre a TurboTax a través del enlace que aparece en el panel.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads