Mensaje: ¡Vaya! No se encontró ninguna coincidenci... - Community `

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

Mensaje: ¡Vaya! No se encontró ninguna coincidencia. Verifica que estés usando la información correspondiente al contribuyente principal...

Si necesitas ayuda para iniciar sesión en tu cuenta y tienes tu número de teléfono, correo electrónico o id. de usuario, ve aquí.

Recibirás este mensaje cuando nuestro sistema no pueda ubicar una cuenta de TurboTax Online con la información que proporcionaste:

¡Vaya! No se encontró ninguna coincidencia. Verifica que estés usando la información correspondiente al contribuyente principal (la primera persona que figura en la declaración de impuestos).

Vuelve a comprobar la información del contribuyente principal. Debe coincidir con la declaración de impuestos que completaste/presentaste anteriormente.

Nota: Si eres usuario de CD/Descarga, estás intentando acceder a Cuentas de TurboTax Advantage o Descargas, o no completaste ninguna declaración en línea, es posible que no puedas pasar de esta pantalla. Si no tienes acceso a tu correo electrónico y no puedes iniciar sesión en tu cuenta de TurboTax, completa el Formulario de solicitud de recuperación de cuenta.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings