Buscar tu archivo de datos tax en Mac

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

Buscar tu archivo de datos tax en Mac

Para buscar tu archivo de datos tax:

  1. En la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona el icono de Spotlight (lupa) y, luego, escribe .tax en el campo de búsqueda. Los resultados de la búsqueda aparecerán a medida que escribes.
  2. Los archivos de declaraciones de impuestos aparecerán en la sección Documentos. El nombre predeterminado de los archivos tax es el nombre del contribuyente principal seguido del año tributario expresado en dos dígitos.
  3. spotlight-find

  4. Si no ves tu declaración de impuestos, selecciona Mostrar todo en el Finder en la parte superior de la lista de búsqueda de Spotlight.
  5. En la nueva ventana, ve a la vista de Lista seleccionando el botón en la parte superior que parece 4 líneas horizontales en una pila. En la columna Tipo, busca TurboTax... Declaración de impuestos.

spotlight-show-all

También puedes usar el buscador Finder (en la parte inferior de la pantalla, en la barra de menú).

  1. Selecciona el buscador Finder.
  2. Selecciona Todos mis archivos a la izquierda.
  3. Busca los archivos .tax.

Importante: Para abrir tu archivo tax en TurboTax, necesitarás la misma versión de TurboTax que el año del archivo tax. Por ejemplo, tendrás que abrir tu declaración de impuestos de 2018 en TurboTax 2018. ¿Perdiste tu software?

Nota: No podemos recuperar declaraciones de impuestos que se prepararon con el software de descarga/CD de TurboTax porque tus datos se almacenan de manera local en el disco duro de tu computadora. Este es el caso incluso si presentaste la declaración electrónicamente. La presentación electrónica no crea copias en nuestros servidores.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings