Acerca del proceso de aplicación para un adelanto ... - Intuit Turbo Real Money Talk

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

Acerca del proceso de aplicación para un adelanto de reembolso

Al completar tus impuestos con TurboTax®, es posible que tengas la oportunidad de aplicar para el adelanto de reembolso que proporciona el First Century Bank, N.A., miembro de la FDIC1 en una tarjeta Turbo Prepaid Visa emitida por el Green Dot Bank, miembro de la FDIC.

Si esperas recibir un reembolso federal después de completar tus impuestos con TurboTax, es posible que tengas la oportunidad de aplicar para el adelanto de reembolso que proporciona el First Century Bank, N.A., miembro de la FDIC, en el momento en que elijas tu método de reembolso. Si se aprueba, el adelanto de reembolso se hará en una tarjeta Turbo Prepaid Visa emitida por el Green Dot Bank, miembro de la FDIC (First Century Bank, N.A. no es filial de Intuit ni de Green Dot Bank).

El adelanto de reembolso es un préstamo basado en tu reembolso, no es el reembolso propiamente dicho. Para aplicar para el adelanto de reembolso, debes hacer la presentación electrónica de tus impuestos con TurboTax y seleccionar el adelanto de reembolso a una tarjeta Turbo Prepaid Visa® como método de desembolso. La disponibilidad del adelanto de reembolso está sujeta a la verificación de la identidad, al cumplimiento de ciertos requerimientos de seguridad, a criterios de elegibilidad y a normas de suscripción.1

Si tienes disponible un adelanto de reembolso, podrás seleccionarlo en el paso Información sobre tu reembolso de la sección Presentar. Este es un ejemplo de lo que verás si tienes la oportunidad de aplicar para un adelanto de reembolso.

Screenshot of Refund Advance option in TurboTax mobile app

Debes completar tu declaración de impuestos, incluidos los formularios de impuestos (como W2 o 1099), para poder aplicar para un adelanto de reembolso.

Si ya presentaste tus impuestos, no puedes aplicar para un adelanto de reembolso.

Lamentablemente, no puedes aplicar para un adelanto de reembolso después de presentar tus impuestos.

No eres elegible si cumples alguna de las condiciones siguientes:

  • Tu dirección física se encuentra fuera de los Estados Unidos o en un territorio estadounidense, es una casilla postal o corresponde a una prisión.
  • Tu dirección física o las declaraciones de impuestos que estás presentando corresponden a uno de los siguientes estados: IL, NC o VT.
  • Tienes menos de 18 años.
  • La declaración de impuestos se presenta en nombre de una persona fallecida.
  • Estás presentando los formularios 1310, 1040SS, 1040PR, 1040X, 8888 o 8862.
  • El importe de tu reembolso esperado es inferior a US$1000.
  • Usas alguno de nuestros productos de impuestos en el que un profesional completa tu declaración.
  • No tienes la aprobación de Green Dot Bank para recibir una tarjeta Turbo Prepaid Visa.1

No. No se requiere ninguna verificación crediticia para recibir la tarjeta Turbo Prepaid Visa ni para aplicar para el adelanto de reembolso.

Para ayudar al Gobierno a combatir el financiamiento del terrorismo y las actividades de lavado de dinero, la legislación federal exige que todas las instituciones financieras soliciten, verifiquen y registren información que permita identificar a cada persona que abre una cuenta.

Por lo tanto, cuando abres una cuenta (como la tarjeta Turbo Prepaid Visa), pedimos la siguiente información:

  • Nombre
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Número de Seguro Social
  • Otra información que sirva para identificarte

También podríamos solicitar ver tu licencia de conducir u otro documento de identificación. La apertura de una cuenta puede estar sujeta a otras medidas de prevención de fraude.

No, aplicar para un adelanto de reembolso cargado a una tarjeta Turbo Prepaid Visa no afectará tu calificación crediticia.

Si calificas para un adelanto de reembolso y tienes la aprobación para una tarjeta Turbo Prepaid Visa1, se te notificará por correo electrónico el importe aprobado y podrás comenzar a usarlo en línea, generalmente dentro de las 48 horas posteriores a la aceptación de tu declaración por parte del IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Te enviaremos por correo electrónico instrucciones para configurar la cuenta de tu tarjeta Turbo y poder comenzar a hacer compras en línea.

Recibirás la tarjeta Turbo por correo en un plazo de 5 a 10 días hábiles. La información de la tarjeta temporal funcionará durante 15 días o hasta que actives tu tarjeta Turbo Prepaid Visa física, que tardará en llegar entre 5 y 10 días hábiles a partir de la aceptación del IRS y la aprobación del préstamo.

El resto del reembolso (menos los aranceles de TurboTax) se cargará en la misma tarjeta Turbo que tu adelanto de reembolso, generalmente dentro de los 21 días de la aceptación del IRS. Podrás usar el dinero en cualquier comercio que acepte Visa en los Estados Unidos, tanto en tiendas físicas como en línea.

Si no se te aprueba, recibirás un correo electrónico del First Century Bank, N.A. donde se indica el motivo general de rechazo y se brinda información de contacto en caso de que tengas más preguntas sobre la decisión.

Lamentablemente, no cumplías los requisitos para calificar para el adelanto de reembolso. First Century Bank NA te enviará un correo electrónico para explicar por qué no eres elegible para el adelanto de reembolso.

Si no superaste la calificación previa para el adelanto de reembolso, puede deberse a alguno de los siguientes motivos:

  • El reembolso federal no era de al menos $1,000.
  • No aceptaste todos los términos y condiciones del adelanto de reembolso.
  • Tienes deudas con el Gobierno de los Estados Unidos o con tu estado.
  • Tienes una deuda ejecutada por el estado, por ejemplo, por manutención de hijos, préstamos estudiantiles pasados, gravamen de impuestos u otros pagos debidos a una agencia federal o estatal.
  • No superaste la evaluación final del prestamista. Sujeto a revisión de información de terceros.

Si no calificas, recibirás un correo electrónico donde se confirma que no recibirás el adelanto de reembolso. Allí se incluirá información sobre por qué no eres elegible para un adelanto de reembolso. Tu reembolso federal (menos los aranceles acordados previamente) se cargará en una tarjeta Turbo Prepaid Visa.1

1 Detalles de ofertas y divulgaciones importantes

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Intuit TurboTax - Finish filing and get your maximum refund, guaranteed.

Ready to Try TurboTax?

Returning? Sign in