Acerca del adelanto de reembolso - Community

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

Acerca del adelanto de reembolso

Al completar tus impuestos con TurboTax®, es posible que tengas la oportunidad de aplicar para el adelanto de reembolso que proporciona el First Century Bank, N.A., miembro de la FDIC1, en una tarjeta de débito Turbo® Visa® emitida por el Green Dot Bank, miembro de la FDIC. Si eres apto y se aprueba tu préstamo, recibirás un préstamo con un cargo por préstamo de $0 y una TPA del 0% equivalente a una porción del reembolso por una de estas cantidades: $250, $500, $750, $1,000, $1,500 o $2,000. Esta oferta está disponible hasta el 7 de febrero de 2020, o hasta que se hayan agotado los fondos disponibles.

Es posible que tengas la oportunidad de aplicar para un adelanto de reembolso sin cargo. En este momento, la oferta de adelanto de reembolso no está disponible para todos los clientes. Lamentablemente, no hay forma de solicitar este adelanto si no se te ofrece la opción.

Si aplicas para un adelanto de reembolso, la aplicación debe ser aprobada por el First Century Bank, N.A. antes de que se emita el adelanto.  También debes tener la aprobación para una tarjeta de débito Turbo Visa.

Podrás seleccionar Adelanto de reembolso en el paso Información sobre tu reembolso de la sección Presentar. La opción de tarjeta de débito Turbo Visa no incluye un adelanto de reembolso. Este es un ejemplo de lo que verás cuando apliques para un adelanto de reembolso.

Refund Advance selection screen

Debes completar tu declaración de impuestos, incluidos los formularios de impuestos (como W2 o 1099), para poder aplicar para un adelanto de reembolso. No puedes aplicar para un adelanto de reembolso después de presentar tus impuestos.

Una vez que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) acepte tu declaración electrónica, y si eres apto y recibes la aprobación para el adelanto de reembolso (préstamo con TPA del 0% y $0 de cargos por préstamo) y la tarjeta de débito Turbo Visa, podrás comenzar a hacer compras por Internet, generalmente dentro de las 48 horas posteriores a la aceptación de tu declaración por parte del IRS.

Una vez que se apruebe tu adelanto de reembolso, recibirás un correo electrónico con instrucciones para configurar la cuenta de tu tarjeta Turbo. Después de configurar la cuenta, te daremos detalles temporales para la cuenta que te permitirán usar los fondos del adelanto de reembolso por Internet. También te enviaremos una tarjeta Turbo física por correo postal. Por lo general, llega en un plazo de 5 a 10 días hábiles. Puedes usar la tarjeta Turbo en cualquier comercio que acepte Visa en los Estados Unidos.

Nota: Cuando actives la tarjeta Turbo física, la información de cuenta temporal caducará.

El resto del reembolso (menos los aranceles de TurboTax y los acordados previamente) se cargará en la misma tarjeta Turbo que tu adelanto de reembolso, generalmente dentro de los 21 días de la aceptación del IRS.

Puedes recibir un préstamo con TPA del 0% equivalente a una porción de tu reembolso de impuestos, con un tope de $2,000, por una de seis cantidades fijas ($250, $500, $750, $1,000, $1,500, $2,000), con un cargo por préstamo de $0.1

No se aplica ningún cargo por préstamo por obtener un adelanto de reembolso y la TPA es del 0%.1

El importe de tu adelanto de reembolso se descontará automáticamente de tu reembolso de impuestos (junto con los aranceles acordados previamente) cuando se reciba del IRS.1

1 Detalles de ofertas y divulgaciones importantes

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings