turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Porque en el irs me dicen que No pueden proveerme ninguna información acerca de mi reembolso, cuando pongo mis datos correctamente, hace 10 meses hice la solicitud de tax

 
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

2 Replies

Porque en el irs me dicen que No pueden proveerme ninguna información acerca de mi reembolso, cuando pongo mis datos correctamente, hace 10 meses hice la solicitud de tax

Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.   Te daré información, y también te diré cómo llamar por teléfono para el apoyo español.

¿Cómo presentaste tu declaración?  ¿Enviaste electrónicamente, o imprimiste y enviaste por correo?

Primero asegúrese de que se presentó con éxito al IRS.

Si utilizo Online TurboTax, inicie sesión en su cuenta en línea.  Vaya a la sección "Your Tax Returns & Documents. " Elija 2017.  Lo que se muestra para  "Return Status" ¿se muestra accepted, rejected, printed, started, etc.?

Si acceptado, asegúrese aqui:
https://www.irs.gov/Refunds

Asegúrese de que está ingresando sólo el monto del reembolso federal, y sin incluir ningún reembolso del estado.

Y asegúrese de que está utilizando el monto real del reembolso federal sin tener en cuenta cualquier tarifa de TurboTax si usted eligió pagar cualquier tarifa fuera del reembolso.

Ver/imprimir su declaración y ver el monto de reembolso real que muestra:

    Si presentó un Form 1040, el monto del reembolso se muestra en la línea 76A.
    Si presentó un Form 1040A, el monto del reembolso se muestra en la línea 48A.
    Si presentó un Form 1040EZ, el monto del reembolso se muestra en la línea 13a.

Si necesitas más ayuda en vivo en Español, ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."

Horas: 5AM-9PM Pacific (8AM-12 Midnight Eastern)  7 days/week.

https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/

Usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe.  Cuando llame diga "Ayuda en Espanol" para que pueda ser transferido a uno de TurboTax representantes bilingues.


O si no puede telefonear y si prefiere utilizar este foro en lugar de ello, podemos solicitar alguien para ayudarle en este foro que puede hablar a español.


Shaira320
Returning Member

Porque en el irs me dicen que No pueden proveerme ninguna información acerca de mi reembolso, cuando pongo mis datos correctamente, hace 10 meses hice la solicitud de tax

Porque en mi decalaracion me dice que está printed

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question