Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Por qué recibo un mensaje de error sobre mi deducción de $300 por contribuciones caritativas?

Este año, aunque no detalles tus deducciones, puedes deducir hasta $300 por donaciones en efectivo hechas a organizaciones calificadas en 2020. Si recibes un mensaje de error al indicar que hiciste donaciones por $300 en 2020, podría deberse a la transferencia automática de donaciones incluidas en declaraciones estatales anteriores a tu declaración actual. Esto genera que la cantidad de donaciones en tu declaración no coincida con lo que indicaste si la cantidad transferida es inferior a la cantidad ingresada (por lo general, $300), lo que dispara el mensaje de error. 

Para solucionarlo, sigue estas instrucciones a fin de revisar tus contribuciones caritativas de 2020 y agregar las donaciones adicionales.

  1. Inicia sesión y abre una sección de tu declaración.
  2. Busca donaciones y selecciona el enlace Saltar a en los resultados de búsqueda. 
  3. Responde a la pregunta ¿Hiciste alguna donación caritativa en 2020?
  4. Si tienes una cuenta de ItsDeductible Online, puedes importar tus donaciones. De lo contrario, responde No e ingresa tus donaciones manualmente en la pantalla que sigue.
  5. En la pantalla Revisa todas tus organizaciones caritativas, asegúrate de que la cantidad total de donaciones indicada sea igual a las deducciones totales ingresadas para 2020. 

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v