TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Solicitud de acceso a tu cuenta de TurboTax

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace alrededor de 1 mes

La forma más rápida de acceder a tu cuenta es probar nuestro proceso de recuperación de cuenta. Ingresa tu número de teléfono, correo electrónico o id. de usuario. Si estas opciones no sirven, selecciona Prueba algo más o Verificar mi cuenta de otra manera.

Si puedes iniciar sesión en tu cuenta de TurboTax, pero necesitas actualizar tu información de contacto, tenemos instrucciones para ayudarte.

Si no puedes acceder a tu correo electrónico o número de teléfono y, por lo tanto, no puedes recibir un código, completa el formulario a continuación. Procesaremos tu solicitud durante nuestro horario laboral habitual (los 7 días de la semana, de 5 a. m. a 9 p. m., hora del Pacífico). Si envías tu solicitud después del horario laboral habitual, la procesaremos a la mañana siguiente.

Por motivos de seguridad, solo tú puedes realizar cambios en tu cuenta de TurboTax. Nuestros especialistas no pueden actualizar ni modificar la información de tu cuenta.

Selecciona el botón Recuperar mi cuenta para acceder al formulario de recuperación de cuenta. Asegúrate de completar cada campo exactamente como aparece en tu cuenta.

Recuperar mi cuenta

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads